Diario Vivo

recital

Anne-Sophie Mutter actúa junto a la West-Eastern Divan Orchestra

20 hs

Fecha:Del 07/08/2019 al 07/08/2019
Lugar:Centro Cultural Kirchner
Dirección: Sarmiento 151, C1041AAE CABA, Argentina
Género:Clásica
https://pasalobien.com/wp-content/uploads/2019/04/Diseño-sin-título-2019-04-16T121829.424-460x637.png

INFO

Figura indiscutida desde hace más de cuarenta años en los más prestigiosos círculos de la música clásica internacional, la violinista Anne-Sophie Mutter (ganadora de cuatro premios Grammy, entre muchas otras distinciones), es una artista comprometida tanto con la gran tradición musical como con los creadores de nuestro tiempo (ha estrenado cerca de treinta obras, y varios de los más importantes compositores de las últimas décadas han escrito para ella).

Paralelamente, la artista se dedica a numerosos proyectos benéficos y al apoyo de las nuevas generaciones. Nacida en 1963 en Rheinfelden (Alemania), Mutter comenzó su formación musical a edad temprana, y recibió en esa etapa lecciones de Erna Honigberger, y luego con Aïda Stucki.

En 1976, el legendario director austríaco Herbert von Karajan la escuchó en un recital en Lucerna, e invitó a la violinista, por entonces de trece años, a hacer su concierto debuto junto a la Orquesta Filarmónica de Berlín en Salzburgo; esta colaboración se consolidaría a través de actuaciones y grabaciones de algunos de los conciertos más famosos del repertorio para el sello Deutsche Grammophon. Instalada desde entonces en la primera fila de los artistas internacionales, Mutter colabora con las orquestas y directores más prestigiosos, en un repertorio que va desde el barroco hasta nuestros días.

Entradas

Valor de las Entradas
Agotadas

funciones

seleccionar subzona
seleccionar cine
seleccionar dia
seleccionar horario
Copyright 2019. Diario Vivo Cartelera.